Así son nuestros álbumes de Boda

Noticias - Comentarios -

 Así son nuestros álbumes de boda

Álbumes de boda únicos. La historia de tu boda impresa para que dure siempre. 

 En este artículo queremos hablaros de como son nuestros álbumes de boda, de porqué defendemos la impresión de álbumes y de como editamos los álbumes para que cuando los entregamos a nuestras parejas se vean perfectos a nivel de color, enfoque y detalle.

Queremos ofreceros el mejor recuerdo 

Vivimos en una sociedad en la que los dispositivos digitales juegan un papel central en nuestra vida, sobre todo con los teléfonos móviles con los que podemos sacar más fotos que nunca de muchos momentos importantes de nuestra vida. Sin embargo también nos hemos relajado a la hora de garantizar la conservación de momentos únicos, y no hay momento más único que el día de vuestra boda.

Enfoco Estudio Bodas - 007-albumes-de-boda-en-mallorca.jpg Enfoco Estudio Bodas - 008-albumes-de-boda-en-mallorca.jpg
Enfoco Estudio Bodas - 001-albumes-de-boda-en-mallorca.jpg

Álbum Pack 3 (30x30)



Nuestros álbumes cuentan una historia, nada menos que la historia de vuestra boda y por eso nos tomamos el tiempo necesario para su diseño. Cada reportaje de boda es diferente y cada álbum debe serlo también. No usamos plantillas y todos nuestros álbumes son personalizados para cada una de nuestras parejas tanto a nivel de acabado (Piel de la tapa, nombres impresos, etc.) como de diseño. Esto nos permite crear álbumes de boda únicos que responden a las expectativas de nuestros recién casados. 


Enfoco Estudio Bodas - 010-albumes-de-boda-en-mallorca.jpg

Tenemos distintas opciones de acabado para todos nuestros álbumes

Nuestros álbumes son garantía de calidad con la resolución perfecta para que todas las fotos se vean con la máxima calidad y definición posibles. Tratamos también el color de todas las fotos que incluimos en el álbum para que una vez impreso sea lo más fiel posible. Cuando las parejas llegan a nuestro estudio fotográfico y ven al álbum por primera vez, siempre nos comentan lo bien que se ven las fotos y la diferencia de verlas impresas en papel a verlas por una pantalla. Y por eso, como fotógrafos de boda defendemos la impresión de álbumes, ahí es donde realmente se aprecia la definición, el color y el detalle de nuestro trabajo.

Enfoco Estudio Bodas - 003-albumes-de-boda-en-mallorca.jpg

Álbum Pack 3 (30x30) + Álbumes de padres

 Somos fotógrafos profesionales y como tal intentamos que las fotos de boda estén siempre perfectas a nivel de encuadre, composición etc., pero también defendemos la naturalidad de las mismas sin forzar situaciones que de otra forma pudieran parecer postizas. Por eso, a veces cuando estamos fotografiando algún momento emotivo como por ejemplo cuando el papá ve a su hija con el vestido de novia por primera vez, o cuando se da un abrazo espontaneo, etc., a veces se cuelan elementos (un cable, un extintor, enchufes, etc.) en las fotos que quizás hubiéramos quitado de ser posible.  

Enfoco Estudio Bodas - 006-albumes-de-boda-en-mallorca.jpg

Ejemplo de maquetación - Álbum Pack 3 (30x30)

 En las fotos que incluimos en el álbum, todos estos elementos los limpiamos para que la fotografía luzca de manera que no haya ningún elemento que distraiga y sea el momento el protagonista. Así, cuando estéis viendo el álbum de boda, lo importante serán los momentos y emociones vividos durante uno de los mejores días de vuestra vida.

EJEMPLOS EDICIÓN ÁLBUMES DE BODA

Enfoco Estudio Bodas - album-boda-ruth-sin-editar.jpg

PÁGINA DEL ÁLBUM SIN EDITAR

En la fotografía de la derecha se pueden apreciar las hamacas de la piscina.

Enfoco Estudio Bodas - album-boda-ruth-editado.jpg

PÁGINA DEL ÁLBUM EDITADA

En esta imagen las hamacas se han limpiado para centrar la atención en los novios

Enfoco Estudio Bodas - album-boda-maria-sin-editar1.jpg

PÁGINA DEL ÁLBUM SIN EDITAR

En la fotografía de la izquierda se puede apreciar el aire acondicionado y el televisor.

Enfoco Estudio Bodas - album-boda-maria-editado.jpg

PÁGINA DEL ÁLBUM EDITADA

En esta imagen ya se ha limpiado todo para no romper el momento de la primera vez que ve el papá a su hija con el vestido de novia.

 Os invitamos a pasar por nuestro estudio fotográfico en Palma para conocernos y que veáis de primera mano todos los álbumes que tenemos a vuestra disposición. Estamos seguros que os encantará

Compartir 

Para que nos podamos poner en contacto.
Estaremos encantados de leer lo que nos quieras comentar.
* Datos obligatorios
Ver anterior Ver siguiente