La importancia de la sesión de Preboda

Noticias - Comentarios -

Sesión de fotos de Preboda

¿Por qué hacer fotos de preboda?

Esto es algo muy personal y desde Enfoco Estudio Bodas pedimos y recomendamos, (contraten o no con nosotros) a todos los novios que llegan a nuestro estudio fotográfico,  el realizar una primera toma de contacto, es decir una primera sesión fotográfica, el conocido reportaje de fotos de Pre-boda.  Nuestra experiencia nos dice que es la forma ideal con la que comenzar a  romper la incomodidad que origina el estar ante la cámara por primera vez.

fotografos de boda mallorca enfoco estudio

Muchas parejas cuando nos vienen a conocer al estudio fotográfico, durante el transcurso de la conversación nos dicen, “yo siempre salgo mal en las fotos” o “no me gusta que me saquen fotos, ¿será rápido verdad?” , esta sensación es lo que no queremos que nuestras parejas de novios sientan al tenernos delante, es más, lo que intentamos es que nuestra presencia pase lo mas desapercibida posible.

Por este motivo desde Enfoco Estudio recomendamos, qué; si tienes dudas de como vas a salir en las fotos o sóis una pareja algo tímida y queréis romper el hielo, contratéis una sesión de Preboda. De esta forma tendremos una primera toma de contacto que hará que cojais confianza y el día de la boda estéis mucho mas relajados y seguros delante de la cámara. 

Realizar la boda en Mallorca nos brinda mil y una posibilidades a la hora de elegir ubicación donde realizar las fotos de Pre-boda, siendo una isla llena de rincones mágicos donde poder conseguir un bonito recuerdo.

Fotos de Preboda en el bosque

Fotos de Preboda en el campo

Fotos de Preboda en el mar

Fotos de Preboda divertidas

Fotos de Preboda en invierno

fotografos de boda mallorca enfoco estudio

¿Cómo quitar este miedo?

Esta tensión hay que quitarla, es la  segunda vez que nos vemos y es lógico, es algo nuevo para vosotros.

Por nuestra parte antes del inicio de la sesión una vez llegamos al lugar elegido dejamos a los novios solos  que descubran el lugar, que caminen que hablen de sus cosas y se relajen poco a poco, mientras preparamos nuestro equipo.

fotografos de boda en mallorca

Bueno, a lo que vamos, con la excusa de preparar el equipo y de buscar los mejores sitios para las fotos de preboda, dejamos a los novios que den un paseo por el pueblo, playa o sitio elegido y cuando vemos que no nos prestan mucha atención y sin que ellos se den cuenta, empezamos a robar fotos mientras los novios están distraídos. Pasados unos minutos y con todo listo, nos acercamos y sin más les enseñamos algunas de las fotos que hemos hecho sin que se dieran cuenta y es ahí, en ese preciso momento en el que esbozan una sonrisa y sus rostros cambian ligeramente y se empiezan a relajar,  “ven lo guapos y fotogénicos que salen”, en ese momento la tensión comienza a desaparecer, ahora es cuando todos comenzamos a disfrutar, pasando de ser una sesión fotográfica de Preboda a un rato entre amigos disfrutando de buenos momentos.

fotografos de boda mallorca enfoco estudio

Carcajadas, risas y bromas, mitigan el ruido que hacen nuestras cámaras al capturar esos momentos únicos. Los minutos pasan,  van cayendo como fichas de dominó sin percatarnos del paso del tiempo ,cuando nos queremos dar cuenta atardece dándonos unas fotografías llenas de magia y color como solo nos puede dar estos atardeceres de Mallorca…

Fotografía de Preboda en Mallorca
Fotógrafos de Boda en Mallorca. Deja que te sorprendamos. Fotos de boda originales y divertidas, llámanos al 971718942 y visita nuestro estudio
Compartir 

* Datos obligatorios
Ver anterior Ver siguiente