Making-of Post Boda en Catedral de Palma

14 de noviembre, 2016 - Como trabajamos - Comentarios -

En esta ocasión os queremos mostrar algunas fotografías del making-of de una sesión de Post-boda junto con el resultado final.

Hemos elegido las fotos del Post-boda de Ana y Alberto que realizamos en las terrazas de la Catedral de Palma ya que nos parece un sitio con mucho encanto y muy representativo de nuestra querida Isla.

Cuando realizamos un Reportaje de Boda estamos limitados tanto por el tiempo (ya que todo tiene un horario establecido), la luz que haya en ese momento y la climatología que nos toque ese día. Por ello nuestra misión como Fotógrafos de boda es captar los momentos mas importantes intentando contar una historia siendo lo mas creativos y respetuosos que nos sea posible.

 

Por eso tenemos la opción de realizar un Reportaje de Post-boda. En esta sesión no estamos limitados por todo lo descrito anteriormente ya que somos nosotros, junto con los novios los que elegimos la ubicación y la hora apropiada para realizar las fotografías.

Es por ello que podemos ser mucho mas creativos y planificar cada foto para conseguir el resultado que estamos buscando siendo fieles a nuestro estilo usando todo el equipo que sea necesario.

A continuación os mostramos unos ejemplos de como se realizó la toma junto con el resultado final.

 

Si queréis un reportaje de Post-boda poneros en contacto con nosotros y os asesoraremos para planificar y conseguir el resultado que estáis buscando.

 

 

 

Ver anterior Ver siguiente