Porqué realizar una sesión de Postboda

Noticias - Comentarios -

Reportajes de Postboda originales y creativos

Cuando realizamos un Reportaje de Boda estamos limitados tanto por el tiempo (ya que todo tiene un horario establecido), la luz que haya en ese momento y la climatología que nos toque ese día. Por ello nuestra misión como fotógrafos de boda es captar los momentos mas importantes contando una historia siendo creativos a la vez que respetuosos.

fotógrafos de boda en palma de mallorca

 

fotógrafos de boda en palma de mallorca

Cuando termina la ceremonia siempre nos vamos unos minutos con los novios para hacerles unas fotos a ellos solos para que después puedan disfrutar del aperitivo con sus amigos y familiares, pero las bodas son muy emotivasy a veces su duración se extiende un poco más de lo previsto . Lecturas, agradecimientos, sorpresas, regalos… son momentos únicos e irrepetibles que añaden más magia si cabe a un día tan especial teniendo menos tiempo para poder realizar esas fotos de recien casados. Nuestra intención es que los novios disfruten el día de su boda al máximo, no queremos “robarles” tiempo con sus amigos y familiares.

 

Por eso tenemos la opción de realizar un Reportaje de Postboda. En esta sesión no estamos limitados por todo lo descrito anteriormente ya que somos nosotros, junto con la pareja de recién casados los que elegimos la ubicación y la hora apropiada para realizar las fotos.


Es por ello que al realizar las fotografías de Postboda podemos ser mucho mas creativos y planificar cada foto para conseguir el resultado que estamos buscando siendo fieles a nuestro estilo usando todo el equipo que sea necesario.

 

 

 

fotógrafos de boda en palma de mallorca

Al no estar limitados como en el día de la boda, podemos dedicar mucho mas tiempo a cada fotografía hasta conseguir un recuerdo inolvidable. En estas sesiones los recién casados están mucho más relajados y eso nos ayuda a planificar cada toma al detalle, de esta manera conseguimos capturar fotografías de postboda que nuestras parejas valoran muchísimo una vez entregadas.


Buscamos conseguir el mejor recuerdo posible.


Estas fotografías son únicas, los recien casados son conscientes de que nadie les espera y no tienen nigún horario que cumplir y eso nos ayuda a conseguir un resultado donde son ellos realmente, sin presiones, ni protocolos.

 

 

Así que, si por las razones que os hemos contado, o bien porque queréis unas fotos de postboda originales y creativas, estaremos encantados de cumplir vuestros sueños.

 

Fotos de postboda 2
Fotógrafos de Boda en Mallorca. Deja que te sorprendamos. Fotos de boda originales y divertidas, llámanos al 971718942 y visita nuestro estudio
Compartir 

* Datos obligatorios
Ver anterior Ver siguiente