Nosotros

Enfocoestudio; Fotógrafos de Boda en Mallorca esta formado por un equipo de fotógrafos enamorados de su profesión. Contamos con más de 10 años de experiencia en capturar los instantes  más especiales del día más feliz de vuestras vidas.

Somos profesionales docentes de la Fotografía en continua formación y actualización tanto en las últimas técnicas fotográficas, cámaras fotográficas y accesorios fotográficos, dispositivos de iluminación y tratamiento y procesado de imágenes. Nuestro objetivo es dar la máxima calidad y superar vuestras expectativas.

En Enfocoestudio; Fotógrafos de Boda Mallorca, todas las fotografías se procesan una por una, logrando con ello los mejores resultados de color y nitidez. Se os entregarán los archivos fotográficos procesados y aptos para que cualquier ordenador o dispositivo pueda abrirlos con facilidad.

Siempre vamos dos fotógrafos y utilizamos un mínimo de 3 cámaras fotográficas digitales de calidad profesional con las mejores lentes del mercado asegurando captar todos los momentos de vuestra Boda. Nuestros álbumes de boda son personalizados y no utilizamos plantillas, de este modo os garantizámos un trabajo completamente personalizado.

Los  reportajes de boda que aceptamos al cabo del año son limitados, siendo diez el número de bodas. Con ello garantizamos el poder dedicar el tiempo necesario a cada pareja en su boda creando un vinculo que nos permite captar expresiones naturales evitando fotos demasiado posadas. La frescura de nuestro trabajo en fotografia de bodas nos convierte en una alternativa interesante para aquellos novios que estáis buscando algo realmente diferente.

 

Aunque en bodas Enfoco Estudio ofrecemos diferentes paquetes, nos amoldamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Todos nuestros paquetes incluyen la sesión de Pre-boda. Esta es muy importante para nosotros, es ahí donde creamos ese vínculo y esa confianza con la pareja que hace que el día de su boda, podamos conseguir captar esas emociones que de otra forma serían muy difíciles de conseguir.

No tenemos un tiempo establecido para el reportaje, estaremos con vosotros hasta conseguir captar todo lo acontecido sin tener que preocuparos de horarios.

Desde Bodas Enfoco Estudio te invitamos a que vengas a visitarnos para ver los trabajos que realizamos, así como las maquetaciones y álbumes que ofrecemos a nuestros clientes.

Estamos seguros que os encantará.

 

 
Recomendado en Bodas.net Recomendado en Bodas.net
 
Enfoco Estudio Bodas, ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net