Quienes somos

Fotógrafos de Boda en Mallorca

Somos un Estudio fotográfico en Palma de Mallorca formado por un equipo de fotógrafos profesionales enamorados de su profesión. Contamos con más de 10 años de experiencia en capturar los instantes más especiales del día más feliz de vuestras vidas.

Realizamos Reportajes de boda originales y divertidos siempre respetando vuestro espacio y dejando que disfrutéis con vuestros amigos y familiares de un día tan importante como es el día de vuestra boda.

Con todas las parejas que deciden trabajar con nosotros creamos un vinculo que nos permite captar expresiones naturales evitando fotos demasiado posadas. La frescura de nuestro trabajo en fotografía de bodas nos convierte en una alternativa interesante para aquellos novios que estáis buscando algo realmente diferente.

Los reportajes de boda que aceptamos al cabo del año son limitados, con ello garantizamos el poder dedicar el tiempo necesario a cada pareja y poder entregar el trabajo en un tiempo máximo de 2 meses desde el día de la celebración de la boda. Nuestros álbumes de boda son personalizados y no utilizamos plantillas, de este modo os garantizamos un trabajo completamente personalizado.

Por segundo año consecutivo hemos sido galardonados con el Wedding Awards 2020 dentro de la categoría Fotografía. Un gran reconocimiento del sector de las bodas que nos acredita como uno de los mejores proveedores.

Enfoco Estudio Bodas, ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net


Desde Enfoco Estudio Bodas te invitamos a que vengas a visitarnos para ver los trabajos que realizamos, así como las maquetaciones y álbumes de boda que ofrecemos a nuestros clientes.

Estamos seguros que os encantará.

Recomendado en Bodas.netEnfoco Estudio Bodas, ganador Wedding Awards 2019 Bodas.netEnfoco Estudio Bodas, ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Recomendado en Bodas.net